ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

¿Quién pagará la factura de los “viernes sociales” de Sánchez? Usted y yo

¿Quién pagará la factura de los “viernes sociales” de Sánchez? Usted y yo
Paloma Cervilla el

Vayan preparando el bolsillo para después del 28 de abril si, como todo apunta, Pedro Sánchez gana las elecciones y gobierna con Podemos y los independentistas. A día de hoy, la factura que vamos a tener que pagar ya está en 3.700 millones de euros, que es el coste de las medidas de la campaña electoral que cada “viernes social” presenta tras el Consejo de Ministros.

Y solo hemos hecho empezar, todavía quedan tres viernes más y, diga lo que diga el Banco de España, Sánchez se lo pasa todo por el forro y esta lanzado escribiendo esta carta a los Reyes Magos, que tendremos que pagar después entre todos. No se engañen si después hay que ajustar y recortar, están avisados.

El PSOE se ha dado cuenta de que esto de utilizar la mesa del Consejo de Ministros funciona, y si no ahí están las encuestas, que ya le dan más de 130 escaños. Para mañana ya se anuncia una oferta pública de empleo de más de 30.000 plazas en la administración, que, evidentemente, habrá que pagarla y el déficit sigue subiendo, ya hay una décima más para este año y las arcas públicas, en vez de sanearse se van engordando.

El desastre económico está garantizado porque si gana Sánchez los próximos cuatro años pueden ser terroríficos desde el punto de vista del gasto, y tendrá que llegar el Partido Popular o el que sea y coger el toro por los cuernos para apretar el cinturón al país.

Así que ya saben, tenemos a Pedro Sánchez otra vez a la vuelta de la esquina de los mandos del país, vayan ahorrando y que nos les coja desprevenidos. No hay dinero para pagar semejante disparate.

 

 

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes