ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Macron, ¡dí algo del abrazo de Pedro Sánchez a Bildu y Podemos en Navarra, Baleares y Aragón!

Macron, ¡dí algo del abrazo de Pedro Sánchez a Bildu y Podemos en Navarra, Baleares y Aragón!
Paloma Cervilla el

Ya tenemos todas las cartas sobre la mesa, y se puede hablar de hechos y no sobre conjeturas. Las cosas son como son y negarlas es engañar a la gente o distorsionar la realidad.

El PSOE, o Pedro Sánchez, que es lo mismo, están pactando con la formación proetarra Bildu en Navarra, con la extrema izquierda de Podemos en Aragón y con los soberanistas de Mes en Baleares. Y hasta este momento, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, todavía no ha dicho ni mú. Eso sí, ha arremetido contra Ciudadanos porque, según él, pacta con VOX.

Ya va siendo hora de que se hable claro, como hizo ayer la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, cuando dijo que “todos los escaños son legítimos” para pactar, o sea, también los de VOX.

No me vale que me digan que en Navarra no se han apoyado en Bildu para permitir que esté en la Mesa del Parlamento y para que, como es lo más probable, María Chivite, del PSOE, sea la nueva presidenta de esta Comunidad Foral. Han pergeñado una maniobra para impedir que el centro derecha gobierne en esta región, y lo han hecho con la formación político que ampara y es heredera de la banda terrorista.

En Aragón, van a gobernar gracias al apoyo de la extrema izquierda de Podemos y en Baleares, un tanto de lo mismo, pero con el agravante de que también estará en esa coalición la formación soberanista Mes.

Y este plantel espeluznante de apoyos no le parece nada mal a Macron, que ataca a Rivera por aliarse con VOX, que a mí tiene cosas que no me gustan nada, pero ni tiene terroristas en sus filas, ni apoya a dictaduras como Venezuela y Cuba, ni vulnera la Constitución para separarse de España.

¡Ya está bien de lecciones de democracia y libertad de quienes pactan con la izquierda radical!

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

España

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes