ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Un error obliga a los Lakers a volver a homenajear a Shaq

Un error obliga a los Lakers a volver a homenajear a Shaq
Emilio V. Escudero el

Hace unos días, los Lakers rendían merecido homenaje a una de sus leyendas más recientes. La franquicia angelina retiraba la camiseta de Shaquille O’Neal, ganador de tres anillos a principios de siglo y uno de los mejores pívots de la historia del baloncesto. 

La noche había sido perfecta (o casi), con el Staples Center volcado con el que fuera su ídolo. 20.000 gargantas gritando su nombre e, incluso, Jack Nicholson destrozándose las manos al aplaudirle. Los Lakers remataron la velada con un triunfo sobre los Mavericks que les acercan a los playoffs, pero había algo que no estaba bien.

De reojo, la gente se preguntaba qué era. Miraban la camiseta colgada en lo alto del Staples Center y veían algo raro, pero no sabían el qué, hasta que cayeron en la cuenta. Todas las demás camisetas retiradas, de leyendas como West, Chamberlain, Abdul-Jabbar o Magic Johnson, lo estaban mostrando la parte trasera. En el caso de la de O’Neal, era justamente al revés. Un error que los Lakers conocían, como apuntaba poco después su portavoz John Black, y que subsanarán en los próximos días para que esté “a juego” con el resto.

Los Lakers esperan subsanar el error este viernes, cuando los Grizzlies visiten el Staples Center y la nueva camiseta (la buena) sea desplegada en el techo del pabellón.

NBA

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes