ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

El duelo de empollones se impone en la NBA

Emilio V. Escudero el

LeBron James y Kevin Durant. Russell Westbrook y Dwyane Wade. Todos llevan una semana luchando por el anillo de la NBA. Un duelo espectacular en la cancha que ha tenido su continuación lejos de la canasta.

La moda nerd (empollón por su traducción del inglés) ha cautivado a las cuatro estrellas. Camisas coloridas, trajes llamativos y, sobre todo, gafas de pasta que en algunos casos ni siquiera llevan cristales. [No se pierda la fotogalería con los mejores looks de las finales]

Es Rusell Westbrook el que se lleva la palma fuera del parquet. Ahí, el base de los Oklahoma City Thunder no tiene rival por su estilo. El mejor jugador del cuarto partido de la serie, marca tendencia con sus gafas de colores, imitadas por la grada de Chesapeake Arena casi tanto como la barba de James Harden.

En Miami, la corbata y el traje se impone. En el vestuario de los Heat es Wade el que lleva la delantera a sus compañeros y LeBron el que le va a la zaga. Estilos parecidos pero diferentes. Cada uno con su punto especial.

NBA
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes