ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

El Bosque Encantado, un lugar mágico en Madrid

Lourdes Moreno-Cid el

Érase una vez un bosque encantado a escasos kilómetros de la capital, concretamente en San Martín de Valdeiglesias. Un Jardín Botánico único en Europa, con más de 300 esculturas vivientes casi a tamaño natural realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa.

Su diseñador, Juan Antonio Pizarraya, se inspiró en la película de Eduardo Manostijeras y quiso llevar a cabo su sueño creando el Bosque Encantado.

Un bosque que conseguirá transportarnos a un lugar de fantasía, de cuento de hadas. A la vuelta de cualquier rama, nos encontraremos con dragones, dinosaurios, elefantes, jirafas… Un paraje natural donde personajes mitológicos, esculturas históricas o de cuento, harán vivir una auténtica experiencia donde niños y no tan niños dejarán volar su imaginación. Ya puedes conseguir tus entradas para el Bosque Encantado con Oferplan ABC ¡Al mejor precio!

Además, el bosque se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, y todo tipo de vegetación. La mayoría de las más de 300 estatuas están hechas de ligustrum, una especie botánica que se cultiva en la zona mediterránea, crece rápido y aguanta bien tanto el calor como el frío. Adéntrate en El Bosque Encantado y vive una experiencia mágica.

 

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes