ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por Lourdes Moreno-Cid

Menús históricos de las estrellas Michelin a un precio inigualable

Lourdes Moreno-Cid el

Como ya os venimos contando, en anteriores post del blog, el lunes, 25 de mayo, ABC te traerá los menús históricos de las estrellas Michelin por solo 49 €. Unos menús donde podrás deleitarte con los platos más selectos de varios restaurantes con una estrella Michelin.

Ayer os hablamos de dos de los restaurantes que estarán en junio y julio. Hoy os adelantaremos tres más, que estarán en ABC en septiembre, octubre y noviembre y os aseguramos que todos ¡os encantarán! Os recordamos el calendario:

– Junio: Restaurante La Cabra de Javier Aranda.

– Julio: Restaurante Álbora de Javier García.

– Septiembre: Restaurante Casa José de Fernando del Cerro.

– Octubre: Restaurante Montia de Luis Moreno.

– Noviembre: Restaurante Chirón de Iván Muñoz.

Restaurante Casa José

A escasos kilómetros de la capital, concretamente en Aranjuez, nos encontramos con el restaurante Casa José, un restaurante que guarda una gran historia entre sus paredes.

En la parte superior nos encontramos con el comedor, que ofrece un estilo clásico donde degustaremos una gran cantidad de productos de la temporada, teniendo muy en cuenta las verduras y hortalizas.

Restaurante Montia

Situado en el centro de San Lorenzo del Escorial nos encontramos con el restaurante Montia. Un lugar donde podrás disfrutar de los productos de la zona y artesanales de la Sierra de Guadarrama y alrededores ¡todo un lujo para el paladar!

Si nos adentramos en el restaurante, observaremos un local con un ambiente sencillo y acogedor, donde poder disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

Restaurante Chirón

En pleno centro de Valdemoro nos encontramos con el restaurante Chirón. Un restaurante que apuesta por una cocina tradicional y con raíces manchegas. La creatividad e imaginación en todos sus platos ¡os sorprenderá!

Con solo echar un vistazo a su salón, descubrirás  una decoración moderna y elegante donde podrás probar una gran cantidad de platos de la temporada y producto frescos.

Nosotros ya estamos deseando probar todos los menús históricos. Y tú ¿te lo vas a perder? 😉

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes