La firma china presenta en Milán dos terminales con las máximas prestaciones y precios que no superan los 600 euros
Oppo se viste de gala. La firma china, en efecto, acaba de presentar en Milán a los dos nuevos miembros de su familia RX. Hace apenas unos meses que la compañía aterrizó en España, pero sus terminales son ya de sobra conocidos en nuestro país.
Vincent Wong, presidente de Oppo Europa, recordó el reciente lanzamiento del Oppo Find X, presentado en junio en París, y ha afirmado que «nuestro compromiso con la belleza y la innovación no terminó ahí». En los productos de Oppo, en efecto, se aplican hasta 32.000 patentes exclusivas de la compañía, que ha conseguido ya ser número uno en China y llegar, sin contar Europa, hasta la cuarta posición mundial, con 400.000 tiendas repartidas en más de treinta países.
En palabras del director general de Oppo en España, «en Europa queremos ir despacio, paso a paso, hasta que los europeos nos vayan conociendo y valoren la calidad de nuestros productos». No olvidemos que en nuestro país la firma patrocina a equipos de fútbol de la talla del F.C. Barcelona.
Ahora, con la presentación en Milán de sus flamantes RX 17 Pro y RX 17 NEO, la compañía busca reforzar su posición en el viejo continente, y lo hace con dos dispositivos que tienen el foco puesto en su diseño, su tecnología y sus capacidades fotográficas.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología