ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Dos semanas con el Oppo Reno x10 Zoom: una gran experiencia fotográfica

La firma china apuesta por un terminal de pantalla de grandes dimensiones y altas prestaciones aunque con algunas renuncias

Dos semanas con el Oppo Reno x10 Zoom: una gran experiencia fotográfica
José Manuel Nieves el

Si hay algo en lo que Oppo insiste de forma constante, incluso machacona, es en la innovación que aportan sus terminales. Innovación. Algo que en este sector, el de los «smartphones», no resulta nada sencillo a día de hoy. ¿El motivo? Todos los teléfonos, todos, están marcados por la misma exigencia: ofercer la máxima superficie de pantalla en dispositivos lo más reducidos posible. Y eso hace que todos los terminales, sean de la marca que sean, se parezcan unos a otros casi como gotas de agua.

Pero ahora, y después de un par de semanas de uso intensivo, tengo que reconocer que el nuevo Reno x10 Zoom de Oppo resulta novedoso. Tanto en diseño como en prestaciones. De hecho, se sale en varios aspectos de la corriente general y se queda solo, o casi, en muchos de sus aspectos, tanto estéticos com funcionales.

El sistema de cámaras de este móvil, por ejemplo, es excepcional. Y no es exagerado decir que, por capacidad y calidad, está a la misma altura, icluso, del ya legendario Huawei P30 Pro. Tres cámaras traseras (una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 y una cámara zoom de 13), garantizan imágenes excepcionales prácticamente en todas las circunstancias. Pero lo novedoso, la innovación, está en el zoom.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes