ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Virginie Viard se “estrena” en solitario en Chanel

La nueva directora creativa de la marca de la rue Cambon ha obtenido críticas desiguales

Virginie Viard se “estrena” en solitario en Chanel
María Luisa Funes el
Los comienzos de Virginie Viard en solitario tuvieron esta semana un escenario delicioso, ya que Chanel decidió recrear una preciosa biblioteca de varias  plantas a través de la cual desfilaban las modelos. Se trataba de la colección de Alta Costura para el otoño de 2019, una serie  de prendas no siempre favorecedoras que han obtenido desigual crítica.
Teniendo en cuenta que la puesta en escena fue, como siempre, estelar, la colección presentada no sobresalió ni  por  moderna ni por antigua, ni  por novedosa ni por clásica.

Pero quizás se distinguió la colección por estar formada  por prendas poco favorecedoras en general, combinadas con pocos accesorios y no siempre bien elegidos. Los zapatos planos negros, los mocasines cerrados oscuros con falda, llevados por modelos con las  piernas blancas, no resultaron tampoco apetecibles.
Y llevar al extremo de modo burdo la moda del “un pendiente si y un pendiente no”, ni resultó novedosa ni de estilo Chanel. Tampoco ha aprovechado Virginie para presentar nuevos accesorios, algo que la casa vende en más cantidad que las prendas de ropa. Ni un solo bolso nuevo.
Moda

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes