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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Puig, ¿quién da mas?

Puig, ¿quién da mas?
María Luisa Funes el

En su constante afán por crecer y explorar nuevas vías de negocio, el Grupo Puig acierta una vez más.

En esta ocasión el grupo propietario de los perfumes de  las marcas Puig, Nina RicciCarolina Herrera y Paco Rabanne, sigue ampliando su oferta con líneas más sofisticadas.

Con licencias para Prada, Comme des Garçons o Valentino, entra ahora más a fondo en la perfumería británica y francesa de primera.

La marca británica Penhaligon’s, un referente británico en perfumería y barbería, cae en sus manos también.

Proveedores oficiales del príncipe de Gales y del duque de Edimburgo, llevan casi 150 años al servicio de “Inglaterra”, iniciando su andadura como proveedores de la reina Victoria.

Sus delicadas tiendas son toda una oda al placer del baño y el perfume, que se inauguraron en Jermyn Street en 1860. Con un estilo inconfundiblemente británico, perfumes y aguas elegantes e intemporales, ahora ampliarán su espectro de expansión de modo más activo.

La siguiente presa de Puig ha sido L’Artisan Parfumeur , fundada en París en 1976 por el químico Jean Laporte.

L’Artisan Parfumeur abre a Puig un mercado de perfumes de alto nivel, de autor y de compleja composición. Presente en todo el mundo, la marca tiene una importante implantación en Francia, su país de origen.

La red comercial francesa podría impulsar las ventas del grupo Puig en territorio galo.

Ha sido una acción brillante de Puig batallar contra el grupo de Estée Lauder, que el año pasado compró Parfums Frédéric Malle y Le Labo en un plazo de menos de un mes.

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