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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Publicidad Polémica: Miley Cyrus

Publicidad Polémica: Miley Cyrus
María Luisa Funes el

La nueva campaña para esta primavera del “recién” independizado Marc Jacobs muestra a la polémica y variable Miley Cyrus, diosa de los medios desde su numerito en “paños menores”, con la lengua fuera y el “derrière” en primer plano.  Las campañas habituales de Marc Jacobs para su colección propia han estado siempre a cargo de su fotógrafo de cabecera, “Juergen Teller”. Pero Teller se ha negado a fotografiar a la cantante para la publicidad de la primavera de 2014, si bien ya estaba acostumbrado a poses extrañas de otros personajes.

No es Juergen Teller el único que no está dispuesto a admitir las salidas de tono “sin fundamento” de la Cyrus. Se ha llevado calabazas de Vogue -con quienes iba a protagonizar una portada-. Anna Wintour, Merkel oficial del mundo de la moda, no ve necesario tan mal gusto para llamar la atención. Ya lo hizo Madonna, y mejor. La Cyrus cambia sin parar y se acerca cada día más a una versión tonta de Madonna Louise Ciccone.

Marc Jacobs, que conoció a Miley en una fiesta privada a través de su socio, Robert Duffy, se lleva bien con ella e imaginamos que estará especialmente interesado en aprovechar la polémica creada por la niñata en cuestión.

El fotógrafo ha sido finalmente David Sims y la escena es una dantesca y casi “gótica” visión de unas chicas en la playa por la noche, con una pinta “regulín nada más”. Atormentadas, resacosas o en otra “onda”, no se sabe. Pero en su línea de polémica y cambios permanentes, Miley se enfrenta a un año en el que es ya una personalidad señaladísima del mundo de la música. Seguirá explotando la controversia.

 

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