Cristina Pedroche y su vestido han dado mucho que hablar desde el día 31 de diciembre. Ahora, la semana de la moda de Madrid muestra como muchas marcas intentan hacer suyo el tirón: hay “Pedroches” por todos lados.
Si bien es cierto que no fue Pedroche sino Malena Costa la primera en llevar el vestido negro en plan “deshabillé” de Charo Ruiz, si es cierto que Cristina lo llevó durante el programa especial de Fin de Año y le dio al vestido “movimiento”. Las redes sociales se pusieron al rojo vivo.
Malena Costa había llevado el vestido “Medusa” a principios de noviembre, pero ni la ocasión, ni los movimientos, ni el tipo más discreto de la Costa dieron tanto que hablar. Malena Costa -actual pareja del jugador del Atlético Mario Suárez- posó quietecita en un acto de menor importancia.
En la semana de la moda, ya van dos “Pedroches” más. El que mostró Juana Martín en su desfile del domingo fue el primero. Y aunque transparencias en negro hay a diestro y siniestro, el del lunes de la semana de la moda de Madrid a manos de Esther Noriega, también fue una copia sospechosa. Fuenteovejuna, todos a una. Aquí el de Esther Noriega.
Y es que Cristina Pedroche sienta tendencia, pero también la sigue al pie de la letra.