ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Letizia y Marie Chantal en Grecia

Letizia y Marie Chantal en Grecia
María Luisa Funes el

7 Maneras de ir de luto. Toda la familia del Rey Pablo de Grecia se ha congregado silenciosamente entorno a su tumba, con motivo del funeral por el 50 aniversario de su muerte. En un marco serio y triste, todos los miembros de la familia han vestido con elegancia y rigor, cada uno a su estilo.

1. La Princesa Letizia, elegante y actual, llevó una ceñida gabardina negra, como las que le ha confeccionado Felipe Varela. En la imagen, gabardina clásica negra de Burberry.

2. La Reina Ana María, natural y discreta, ha lucido un sencillo tres cuartos sin complicaciones, sin llamar la atención. Quizás fiel a su manera de ser. En la fotografía, tres cuartos de lana de MiuMiu.

 

3. Olympia, la hija mayor del Príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal, ofreció la versión más moderna del luto: minifalda, botines y cazadora negra. Muy joven y delgada, se puede permitir casi todas las licencias. En la imagen, cazadora de cuero negro de Helmut Lang.

4. Marie Chantal. Presumida, sofisticada e impecable, siempre lleva los mejores trajes y complementos, a menudo de importantes casas francesas. Dior y Valentino reinan en su armario. En este caso llevaba un abrigo corto negro con bordados. En la foto, abrigo corto de Bottega Veneta en lana de cashmere negra.

5. Alexia de Grecia llevaba un conjunto de cardigan y falda que cubría con un largo abrigo de paño negro muy sencillo. Aquí, un abrigo largo con ribetes, muy similar, de Stella McCartney.

 

6. La Princesa Irene, con su aire de “nonchalance”, mostrando que lo que le importa es la comodidad, llevaba un plumífero negro largo, como los que hace Moncler, santo y seña de las milanesas en invierno. En la foto, “plumas” negro de tres cuartos de Canada Goose.

7. La Reina Sofía, siempre acorde con el protocolo y fiel a su estilo, llevaba un austero, elegante y favorecedor traje de chaqueta negro de lana. Impecable como siempre. Bajo estas líneas, traje de chaqueta negro y gris de Chanel. 

 

ModaOtros temasProtocoloRealeza

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes