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La tienda de Paco Rabanne

La tienda de Paco Rabanne
María Luisa Funes el
Paco Rabanne renace y sale del cascarón. 50 años después de su fundación. Por fin. Desde que con el cambio de milenio su fundador echase el cerrojo, la actividad de la casa de modas ha sido reducida.

Ahora propiedad del grupo Puig, abre su primera tienda en el mundo, claro está, en París. En su largo proceso de cambio de imagen, no obstante, han vuelto a la modernidad inicial de la marca de Rabanne.

El nuevo creador de la casa, Julien Dossena, disfrutará al ver sus obras en un precioso espacio de la calle Cambon, junto al emblemático lugar donde desarrolló su marca y su carrera Coco Chanel.

Se trata de un espacio modulable, a manos de los arquitectos belgas Kersten Geers y David Van Severen.

Una nueva web se lanza al mismo tiempo, permitiendo ventas en Europa y con enlaces en grandes almacenes en el resto del mundo. Ofrecerá la posibilidad de concertar una cita para pruebas en la boutique y recibir artículos en menos de 24 horas en París.  Van lentamente, pero tienen una excelente materia prima en sus manos, y una modernidad suprema que inventó el español Francisco Rabaneda Cuervo hace exactamente medio siglo.

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