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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La Tienda de Gwyneth

La Tienda de Gwyneth
María Luisa Funes el

Las famosas parecen haber comenzado un concurso para abrir tienda propia con toda rapidez. Gwyneth Paltrow no ha sido una excepción.

Ha abierto su tienda GOOP, asociada a la web del mismo nombre, en la zona de Brentwood en Los Angeles.

Es su primera experiencia de “carne y hueso” con el mundo de la distribución de moda y estilo.

Paltrow abrió una “pop-up store”, en cristiano: una tienda temporal que ha permanecido abierta una semana.

El espacio más bien parecía un salón particular. Quizás le ha faltado exponer las cosas de modo que se vea que hay diversidad de oferta y se puedan ver los precios.

Las piezas usadas de marca pertenecientes a Beyonce, Nicole Richie y otras “amigas” se mezclan en la web Goop con artículos de decoración expuestos en la tienda temporal.

La actriz ha elegido el “popular” momento de su separación para anunciar esta apertura de mayo. Bien pensado…
Los artículos de cocina sofisticados, de l’art de la table y los detalles decorativos estaban muy bien escogidos.

Gwyneth no apareció ni firmó libros, ni disfruto de la atención de la prensa y las señoras ociosas que merodearon por la zona. 

Los artículos a la venta van desde un abrebotellas del diseñador modernista Carl aubock a $345, hasta el set de backgammon vintage de Christian Dior solamente a $2.350 o bien un vestido largo en color crema de Stella McCartney  a $1.195. La particularidad de la tienda es que hay un ejemplar de cada objeto y todo está a la venta. El sofá, por cierto, $7.000. Ha sido una verdadera “garage sale”.

 

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