ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La Revista Novias de ABC

Hoy con el periódico

María Luisa Funes el

En  la era online y de los bazares chinos, no hay nada que guste más que una celebración especial, una novia con un vestido distinto o un catering con platos tradicionales. En la revista ABC Novias que mañana entrega ABC de modo gratuito con cada ejemplar del periódico, se reúnen mil y una ideas para hacer de cada boda, de cada invitada, de cada ceremonia o de cada regalo, algo muy particular.

ABC Novias revisa las nuevas tendencias en cuanto a celebraciones, como la gastronomía regional y “reconocible” de toda la vida o las reuniones en palacetes y casonas típicas en el corazón de nuestros pueblos y ciudades.

La búsqueda de la comodidad en atuendos, calzado o tocados, se aúna al interés por el confort en las instalaciones y las facilidades  para los invitados. Se llevan las vajillas únicas, los bouquets poco “afectados” y los regalos a medida.

Las novias eligen vestidos “de autor” o bien modelos sencillos y reciclables para usar en otras ocasiones. Los zapatos de colores y formas inesperadas llegan al guardarropa para novia, mientras que el velo queda – por unas temporadas – algo aparcado.

Los tocados informales, el maquillaje natural y las joyas semipreciosas están en alza.

En cuanto a ellos, abunda el azul oscuro en chaqués y trajes, que desplaza al negro y al gris para los novios; las corbatas de inspiración británica con dibujos de animales y plantas están de retorno  y las camisas se hacen de tonos suaves. El vestuario infantil se convierte en una réplica del de los mayores y utiliza más que nunca los tonos del campo. Y los estilos para invitadas varían del maximalismo más exagerado al más austero minimalismo.

Clea Stuart protagoniza el reportaje de novia y la portada, ahora que su colección de moda se consolida y su carrera en solitario en el sector se dispara.

Alexia Álvarez de Toledo, sombrerera y modelo, presenta sus tocados en el incomparable marco del Parador de Santo Estevo, en Orense.

Cubrimos los reportajes de boda de Raquel Pena y Victor Artola en Menorca, de Carmen Alonso y Jaime Pérez en La Moraleja y de Natalia García-Liñan Molina y Salvador Salamanca en Córdoba, desgranando los detalles y buenas ideas de cada celebración.

Proponemos una cuidada selección de lugares para eventos en distintas zona de España y de los mejores caterings del panorama nacional, siempre primando la excelencia en el servicio y el detalle en sus propuestas.

Para terminar, revisamos una estupenda alternativa para “bodas-destino”, buenas ideas para recuperar y dar una nueva vida a los muebles heredados y un conjunto de excelentes regalos “a la medida” de los novios.

Cierra la revista un completo directorio de marcas. Todo hoy en la revista ABC Novias. Con ABC.

 

ModaOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes