ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La nueva novia del príncipe Harry

La nueva novia del príncipe Harry
María Luisa Funes el
Camilla Thrulow. El príncipe Harry de Inglaterra está de nuevo enamorado.  Las prensas norteamericana y británica hablan de repente y  sin cesar de este súbito romance con Camilla Thurlow. Hemos visto pocas fotos de Camilla, pero su estilo personal no destaca en un sentido u otro. Se trata de una ex-miss Edimburgo que colabora en una ONG llamada Halo Trust.

No siempre acierta y pasa de la excesiva simpleza al punto cursi tan british.

Camilla -mira que les gusta el nombre a los Windsor- viste prendas sencillas, no siempre bien coordinadas y accesorios así-asao. Se maquilla bastante y lleva el pelo largo tan a la moda. Hay una notable diferencia de estatura entre ella y el príncipe Harry, pero no hemos visto fotos de los dos juntos.

Puede que más tarde se revele como una auténtica gurú del estilo: casi todo se puede aprender en la vida. Pero en un país en el que los elegantes son los hombres, tendrá difícil superar a la muy estilosa Cressida Bonas, una rara avis del estilo británico, que junto a Kate Moss y Cara Delevigne forma el triunvirato de reinas de la moda en el Reino Unido.


La realidad es que Harry parece tener ganas de casarse y Camilla Thurlow, de 25, puede haber besado a la rana y llevarse a su príncipe al altar.

EstiloOtros temasRealeza

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes