Ni “New York Upstate” ni Virginia, dos destinos habituales de los políticos cuando se trata de elegir casa de vacaciones en los Estados Unidos. Los Obama han escogido la extra exclusiva isla “Martha’s Vineyard” para su mansion para el tiempo libre.
Se trata de una casa con gran terreno que les ha costado 14 millones de euros, situada en una zona donde veranean personajes conocidos. Jackie Kennedy Onassis puso de moda esta zona de Massachusetts cuando adquirió en 1981 su casa en la zona oeste de la isla, más concretamente en Aquinnah.
Los Kennedy, frecuentes veraneantes de Martha’s Vineyard y de Cape Cod, consiguieron que otras familias presidenciales pasaran largas temporadas en la zona. Los Clinton la frecuentaron durante su época en la Casa Blanca y los Obama llevan 10 años acudiendo allí cada año. Es por ello que se han decidido finalmente por una propiedad en la isla.
No obstante, Jackie añadió piscina, pistas de tenis, casas de invitados y otras mejoras. En cualquier caso, la propiedad que actualmente pertenece a su hija Carolyn, es una joya en la Costa Este de los Estados Unidos.