Como no baila ni canta, y por ahora no actúa, su madre le aconseja dosificarse. No tiene agente y no busca notoriedad. ¿Para qué, con una madre que negocia mejor que nadie y una fama global desde que nació? Una de sus primeras apariciones públicas fue en la inauguración de la exposición sobre Versace en el Victoria & Albert Museum junto a Allegra Beck, Donatella, Chelsea Clinton y su madre, varios años después de la muerte de Gianni en Miami.
En ocasiones acude a alguna fiesta o se sienta en primera fila de los desfiles que más le apetecen, a ella o a su madre. Este año protagoniza la campaña de MiuMiu de primavera, fotografiada por David Sims. Una campaña en la que participan entre otras, Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, . Lourdes María, ahora llamada Lola, ha cursado estudios en la Universidad de Michigan, la misma en la que estuvo su madre. Y la “ambición rubia” se ha guardado muy mucho de monitorizar sus contadas apariciones.
Participó en los proyectos de colecciones de ropa para adolescentes de Madonna, “Material Girl” para Macy’s, y ha asistido a desfiles de creadores conocidos y participado en un desfile alternativo de un hispano, Rio Uribe.
Su imagen, siempre polémica y revolucionaria, seguirá presente cada vez más en nuestras retinas pues a buen seguro la reina del Pop tiene planificado un futuro estelar para su hija en el mundo de la moda o el cine.