ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La hija de Madonna colabora con MiuMiu

La hija de Madonna colabora con MiuMiu
María Luisa Funes el

Como no baila ni canta, y por ahora no actúa, su madre le aconseja dosificarse. No tiene agente y no busca notoriedad. ¿Para qué, con una madre que negocia mejor que nadie y una fama global desde que nació? Una de sus primeras apariciones públicas fue en la inauguración de la exposición sobre Versace en el Victoria & Albert Museum junto a Allegra Beck, Donatella, Chelsea Clinton y su madre, varios años después de la muerte de Gianni en Miami.

En ocasiones acude a alguna fiesta o se sienta en primera fila de los desfiles que más le apetecen, a ella o a su madre. Este año protagoniza la campaña de MiuMiu de primavera, fotografiada por David Sims. Una campaña en la que participan entre otras, Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, . Lourdes María, ahora llamada Lola, ha cursado estudios en la Universidad de Michigan, la misma en la que estuvo su madre. Y la “ambición rubia” se ha guardado muy mucho de monitorizar sus contadas apariciones.

Participó en los proyectos de colecciones de ropa para adolescentes de Madonna, “Material Girl” para Macy’s, y ha asistido a desfiles de creadores conocidos y participado en un desfile alternativo de un hispano, Rio Uribe.

Su imagen, siempre polémica y revolucionaria, seguirá presente cada vez más en nuestras retinas pues a buen seguro la reina del Pop tiene planificado un futuro estelar para su hija en el mundo de la moda o el cine.

ModaOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes