ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Kim Jones a Dior Homme

Kim Jones a Dior Homme
María Luisa Funes el
LVMH baraja sus cartas para dar fuerza y color a sus marcas estrella. Kim Jones, que ni es coreano ni líder totalitarista aunque suene a eso, sale del equipo creativo de Louis Vuitton y pasa a dirigir la creatividad de Dior para hombre.

Jones continuará con la labor de Kris Van Assche, si bien parece más tocado con la varita mágica de la creatividad y la aceptación popular que su antecesor.

Kim Jones, británico, desarrolló la creativa colección con la marca Supreme – una curiosidad de enseña rebelde y “callejera”- con la que ideó piezas para Louis Vuitton hombre.

Teniendo en cuenta que presentará su primera colección de Dior Homme en junio y que entra el 1 abril en la maison, parece que parte de la colección que ya tenía ideada para Dior saldrá con Vuitton.

En Dior reina Maria Grazia Chiuri con la moda de mujer, costura y accesorios, pero Chiuri debería esforzarse y estar atenta si no quiere que le quiten la silla.

Las propuestas que probablemente recibió Kim Jones en los últimos meses de la parte de Burberry -donde final y de Versace, puede que hayan acelerado el proceso de cambio en el seno del grupo Louis Vuitton.

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes