ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Grace Kelly volvió al cine

Grace Kelly volvió al cine
María Luisa Funes el

El cine obra milagros. Somos capaces de imaginar que una persona cobra vida aunque la interprete un actor o actriz. Eso ocurrirá el 23 de mayo, cuando llegue a los cines la peliícula que va a inaugurar el comienzo del festival de Cannes de este año, Grace de Mónaco.

La película destaca la figura de Grace Kelly cuando se instala en Mónaco y renuncia a ciertas ofertas cinematográficas de Hollywood en pro de ayudar a su pequeño principado y su marido frente a las intenciones “paternalistas” de Francia. Nicole Kidman da vida a la Princesa Gracia.

El director de la película, Olivier Dahan, ha prestado especial atención a los exteriores, los decorados y el vestuario de los actores principales.

Tim Roth, Frank Langella y una Paz Vega que interpreta a María Callas forman parte del elenco de actores.

Pero la labor de la iluminación, el maquillaje y los filtros de efecto “photoshop” han hecho casi el mejor trabajo de todos, restaurando a Nicole Kidman para convertirla en una muy relativa réplica de la guapísima Gracia de Mónaco.



Nicole ya no es esa chica australiana con una mata de rizos rojos y cara redonda que vi personalmente en Los Ángeles en 1990, montada en el todoterreno de Tom Cruise.

La imagen de Nicole Kidman se ha hecho más sofisticada a través de los años con operaciones, tratamientos y estilismos. Pero en “muchos sentidos”, se ha pasado un “pelín”.

Pero como el cine lleva a cabo milagros, en ciertas ocasiones, la comparación puede que tenga pase. Habrá que ver la película.


 




 

 

 

 

 

 

CulturaEstiloOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes