El vestuario de la nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, corre a cargo de Arianne Phillips, brillantemente resuelto para trasladarnos a otras décadas, sabiendo acertar en las combinaciones elegidas para cada personaje.
La muy premiada Arianne Phillips ha trabajado en otras ocasiones con Tarantino y colabora de modo habitual con estrellas como Madonna o Courtney Love.
Su espectacular carrera incluye películas como A Single Man de Tom Ford, un exigente director en cuanto a moda, lo que demuestra que Phillips es digna de la confianza de los mejores del ramo.
Phillips ha colaborado también con el vestuario para conciertos de Lenny Kravitz y Justin Timberlake y en óperas y anuncios televisivos. En este film ha vestido a DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Margaret Qualley, Al Pacino, Dakota Fanning y Luke Perry, entre otros.
Su trabajo en esta película que evoca el Los Ángeles de 1969 se presenta en el seno de Fashion & Cinema, en Charlotte Street Hotel, 15-17 Charlotte Street, Fitzrovia, Londres, este 13 de agosto a las 7 pm.