ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

“Belles” de Cannes

“Belles” de Cannes
María Luisa Funes el

Nunca habíamos visto a algunas actrices tan favorecidas como en la alfombra roja del festival de cine de Cannes de estos dias. Blake Lively, la actriz de Gossip Girl, casi desconocida para muchos de los que no perdemos tiempo con series para niñas, es bastante sosa en sus estilismos fuera de pantalla. En cambio, en la presentación de la película sobre Grace Kelly sorprendió con una trenza favorecedora y un vestido de impacto.

En Cannes la estilista de Blake Lively se lució, porque también la pudimos ver con un look que nos gustó de verdad:   un Chanel con efecto mini y falda trasera más larga, bordado con pedrería que ella se puede permitir por piernas y edad, una pochette acolchada color azul cielo  y un maquillaje que la hizo brillar.

Paz Vega, que en la película inaugural sobre Grace Kelly hace el papel de Maria Callas, lució un sofisticado modelo de Elie Saab.  Inès de la Fressange fue la más elegante de la noche en nuestro puento de vista. Sus zapatos y accesorios eran de la maravillosa casa Roger Vivier, que ella representa.

Carole Bouquet, también acudió vestida impecablemente por la casa para la que tantos años trabajó como modelo: Chanel.

Liya Kebede sorprendió con este mini vestido de Roberto Cavalli, que ella, por supuesto, puede llevar con elegancia.

Sofia Coppola apareció de negro mini con bordados y encajes, a cargo de Valentino.

Zoe Saldana llevaba un elegante y espectacular vestido de Victoria Beckham con plisados que nos recordaban a los de los vestidos de pliegues en muselina de Jeanne Dessès, de inspiración en los antiguos vestidos de las tradiciones griega y egipcia.


Muchas caras conocidas, algunos vestidos bonitos y la prensa algo aburrida de no tener grandes historias que contar.

Y Lupita Nyong’o, que ya cansa un poco por su omnipresencia, se está dejando crecer el pelo “verticalmente” y se presenta con un perfil plano como la Castilla de Machado. El vestido azul de Calvin Klein y su recién conseguido Oscar, hacen de ella la reina de la fiesta. Quizás estos desfiles de “guapas” oficiales (o llámenle equis) se repiten demasiado y algunas actrices deberían aprender el arte de “reservarse” un poco más para no llegar a cansarnos.

 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes