ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Anna Wintour de boda

Anna Wintour de boda
María Luisa Funes el

Anna Wintour siempre es noticia. La directora de Vogue USA ha creado un halo de misterio entorno a si misma, fabulando historias sobre si juega al tenis a las 7 de la mañana o si la peinan a las 7:30 am cada día, cuando creo que se coloca la peluca impecable y…¡ lista!.

Despierta curiosidad saber como organiza su vida una persona conocida por ser tan exigente. En la boda de su hijo Aparentemente, la Wintour, por el motivo que sea, no ha querido casi mostrarse públicamente en tal ocasión.

El  vestido de novia de su nuera, corrió a cargo de Oscar de la Renta, invitado a la boda, y el más elegante creador de vestidos de ceremonia de América entera.

La boda se celebró en el jardín de una estupenda casa que tiene Anna Wintour en Long Island, junto a Nueva York. El lugar estaba perfectamente preparado y la promoción del pequeño pueblo junto al que se localiza la finca ha sido tremenda. Se llama Mastic, que suena a nombre de chicle en ruso.  Mastic se ha hecho famoso en un dia.

Charles Shaffer, el hijo de la Wintour, se casa con su novia de siempre, Elizabeth Cordry. Su hermana Bee Shaffer se ocupó de muchos detalles del día en cuestión.

El novio vistió un traje de Burberry. Las damitas de honor iban vestidas de Alexander McQueen con tocados de flores, cursis, la verdad. Las amigas de la novia, iban de Prada.

Anna Wintour ha decidido crear una celebración simple y bucólica.

La polémica Wintour ha evitado quitar protagonismo a los novios desapareciendo de las fotografías de grupo. Por una vez, la diva no ha salido en la imagen.

 

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes