A Angelina Jolie le gusta estar en el candelero y cuando ve que baja su “momentum” porque no tiene nuevas películas en cartel, mueve ficha por otro lado. Su agente la asesora muy bien. Ahora, se lanza a la moda por primera vez a bombo y platillo.
Tras conversaciones con Stella McCartney, que forma parte del grupo Kering (antiguo grupo Gucci y PPR), han decidido realizar un proyecto conjunto. Aunque tienen edades similares, su estilo es muy distinto. Stella es discreta, de estilo algo “alternativo” a veces, mientras que Angelina -sobre todo en la alfombra roja- se asegura de no pasar desapercibida.
Las colecciones de Stella suelen ser bastante ponibles, carentes de materiales provenientes de la piel animal y a veces tienen acabados y tejidos “curiosos”, francamente “inspirados” en las colecciones de la marca CHLOÉ.
Pero la Jolie quería un proyecto más centrado en si misma, en su vida, en sus personajes y su estilo personal.
Y un punto que tienen en común Stella y Angelina son sus hijos, aún pequeños y en edad de disfrazarse y jugar.
Asi que Angelina y Stella lanzarán una colección de ropa para niños inspirada en películas de Disney. Empezarán por una línea pensada en la imagen de la bruja maléfica de la película “La Bella Durmiente”, personaje que da vida la misma Jolie.
La ropa será para niños de 4 a 14 años, e incluirá camisetas, zapatillas de deporte, vestidos y otros accesorios, que estarán entre 50 y 150 euros de precio. Su venta será online o en lugares elegidos alrededor del 30 de Mayo, fecha de estreno de la película.
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