ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

7 accesorios para actualizar tu guardarropa de verano

7 accesorios para actualizar tu guardarropa de verano
María Luisa Funes el

En tiempos de crisis no podemos dejarnos las pestañas en ropa y accesorios, pero si dar un giro sencillo a nuestro look con una simple renovación de varios complementos. Unas gafas distintas, unos zapatos a la moda, bisutería favorecedora o cualquier otra cosa que nos haga sentir renovados. Estas son algunas ideas.

 

1. Esta temporada, se imponen las zapatillas de deporte a la moda, con colores, ante, cuero, bandas, cremalleras, suela gruesa y cualquier otro invento. Estas de Adidas, las ha diseñado Raf Simmons, de Dior. Rising Star, 270 euros.

2. Brazaletes de bisutería de gran tamaño, en dorado, madera o esmalte en colores. Para animar un vestido o una camisa. Alexander McQueen, brazalete con bandas, 395 euros.

3. Salones Rojos de corte retro. Como aquellos de los años 60 e incluso como los de Jennifer Beals en Flashdance. Todas las editoras de moda francesas llevan un par.  Estos son de Jimmy Choo, modelo Agnes en ante rojo, 395 euros.

4. Gafas completamente redondas de pasta negra, con herrajes dorados. Absolutamente actuales. MiuMiu, gafas redondas de acetato, 292 euros.

5. Camiseta de algodón en rayas marineras azules y blancas. Este modelo es de Oak,125 euros, pero cualquier marca tiene uno parecido esta temporada. 

6. Pon un clutch en tu vida. Si tiene asa, mejor, para poder llevarlo a veces en el codo o la muñeca. Es mejor elegir un modelo sencillo en un color básico y ponible, con vaqueros, con el sari sobre el bikini o con un traje de cocktail. A cualquier hora. Este modelo en concreto es de Victoria Beckham, en cuero con cremallera. 395 euros.  Como en todo, podemos encontrar versiones con mejor precio.

7. Chaquetas y tops plateados, o piezas con flecos de cuero o metal. Como esta de la nueva colección de Kate Moss para Topshop (c.p.v).

 

 

EstiloOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes