Tras Porsche, Gucci y Louis Vuitton seguirían por orden en el ranking en cuanto a marcas de la industria de lujo se refiere. Gucci subió su valoración en un 20% hasta los 17,630 millones de dólares, mientras que Vuitton está en alza un 21,4% llegando a una valoración total de 16,500 millones. Siguiendo en el sector de alta gama, Cartier ocuparía la cuarta posición, Chanel la quinta y Hermès la sexta. Tras ellos, siempre en cuando a marcas del sector del lujo, estarían Ferrari, Rolex y Dior.
9 marcas de LVMH están entre las 50 más valiosas del mundo, entre las que Givenchy sube de valor de modo relevante, mientras que las marcas italianas de moda, a excepción de Gucci y Prada, parecen bajar. Tal es el caso de Valentino, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo e incluso la muy valorada Bottega Veneta, cuyo valor cae un 20%.
Tom Ford, Estée Lauder y Clé de Peau Beauté suben de modo formidable entre un 42 y un 27%, y ciertas marcas se ven incluso beneficiadas en sus resultados por el Covid-19. Tal es el caso de Amazon, Whatsapp, Netflix o Skype.
Aquí están las primeras 17 marcas generalistas del ranking, en el que el Banco de Santander es la número 101 y Zara la número 128.