El alquiler de otras casi 200 tiendas tendrá que ser revisado a la baja si Arcadia pretende quedarse en las mismas localizaciones.

Sir Philip Nigel Ross Green, nacido en marzo de 1952 en el seno de una familia judía, supo emprender desde joven, tras la temprana muerte de su padre. La caída de BHS,British Home Stores,  parte de su grupo, y sus escándalos racistas y sexuales, han hecho que se estudie revocarle su nombramiento como Caballero del Reino en la Cámara de los Lores, si bien muchas de las acusaciones tienen aún que ser probadas.

Los accionistas del grupo han inyectado 100 millones de libras esterlinas para dar aire a la situación de los pagos de Seguridad Social y pensiones del grupo.

Para ayudar a paliar la falta de liquidez, se cerrarán las 11 tiendas de Topshop en los Estados Unidos.

Según la prensa británica, Sir Philip Green habría acallado una serie de acusaciones sobre sus comentarios racistas y su comportamiento reprobable con algunas empleadas, comportamientos que actualmente no tienen pase en la sociedad occidental.

Green, que comenzó su andadura profesional como otros empresarios del sector, vendiendo ropa descatalogada en mercadillos callejeros, ha llegado a tener un conglomerado que representaba un 12% de la industria textil británica, si bien ahora su valor a caído en picado. Solamente Topshop sigue siendo rentable.