La moda va y viene. Y algunas películas son capaces de presentar en menos de dos horas todos los elementos que son tendencia. Tal es el caso del guardarropa de Lauren Bacall para la famosa película “Ser o no ser”.
El COLOR NEGRO
Está de moda de nuevo, tras años en el cajón. Los vestidos negros largos y sencillos ganan enteros y se convierten de nuevo en un clásico.
LOS HOMBROS ANCHOS Y MARCADOS
Los exagerados hombros de las chaquetas de la Bacall en “Ser o no ser” pueblan ahora las pasarelas más exclusivas con esa dureza tan poco apetecible.
LOS VESTIDOS CAMISEROS CRUZADOS
Ligeros, cómodos y ponibles, los vestidos camiseros y los vestidos cruzados en telas de gran caída que ahora desfilan online ya los llevaba Lauren Bacall en “Ser o no ser”.
VICHY EN BLANCO Y NEGRO
El prolífico Milo Anderson fue el encargado de esta serie de prendas, que incluían traje de falda y chaqueta en vichy blanco y negro, una tela que junto a la pata de gallo, está de máxima actualidad. Un guardarropa que bien podría pasar por ser del 2020 para la película en la que se conocieron estos dos eternos enamorados, Bacall y Bogart.
CulturaModa