ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

4 tendencias actuales retratadas por Lauren Bacall

En “Ser o no ser”, la actriz lucía al estilo de máxima actualidad del 2020

4 tendencias actuales retratadas por Lauren Bacall
María Luisa Funes el

La moda va y viene. Y algunas películas son capaces de presentar en menos de dos horas todos los elementos que son tendencia. Tal es el caso del guardarropa de Lauren Bacall para la famosa película “Ser o no ser”.

El COLOR NEGRO

Está de moda de nuevo, tras años en el cajón. Los vestidos negros largos y sencillos ganan enteros y se convierten de nuevo en un clásico.

LOS HOMBROS ANCHOS Y MARCADOS

Los exagerados hombros de las chaquetas de la Bacall en “Ser o no ser” pueblan ahora las pasarelas más exclusivas con esa dureza tan poco apetecible.

LOS VESTIDOS CAMISEROS CRUZADOS

Ligeros, cómodos y ponibles, los vestidos camiseros y los vestidos cruzados en telas de gran caída que ahora desfilan online ya los llevaba Lauren Bacall en “Ser o no ser”.

VICHY EN BLANCO Y NEGRO

El prolífico Milo Anderson fue el encargado de esta serie de prendas, que incluían traje de falda y chaqueta en vichy blanco y negro, una tela que junto a la pata de gallo, está de máxima actualidad. Un guardarropa que bien podría pasar por ser del 2020 para la película en la que se conocieron estos dos eternos enamorados, Bacall y Bogart.

 

CulturaModa

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes