Un hombre ha sido detenido en Flint (Michigan) acusado de matar a su hermano, a quien al parecer había sorprendido haciendo trampas en una partida casera de póquer. Andre Moore, de 44 años, mató de un disparo a su hermano Jeffrey. Según informa MLive, después de pillarlo en alguna acción irregular, echó de casa al resto de jugadores y se enfrentó con él en una acalorada discusión, que acabó de la peor manera posible.
Nos preocupábamos ayer por la aparición de la Policía en nuestras pequeñas timbas caseras y llega esta noticia que prueba que todo es susceptible de empeorar. Los Moore no imaginaban cómo acabaría su partida (no haremos chistes con el término all in y otros parecidos), ni siquiera en una localidad como Flint, la ciudad con el mayor índice de asesinatos de los Estados Unidos: con cerca de 100.000 habitantes, el año pasado murieron de forma violenta 66 personas.
De momento, la Policía investiga los hechos, ocurridos sobre las cinco de la madrugada del sábado, aunque hay pocas dudas sobre lo que pasó esa noche. Moore sacó su arma en algún momento de la pelea, disparó y Jeffrey murió poco después en el hospital, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Andre se entregó voluntariamente a la Policía.
Poker