ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Cómo reacciona un jugador de póker online al ganar 250.000 euros

Cómo reacciona un jugador de póker online al ganar 250.000 euros
Federico Marín Bellón el

El jugador reside en Moscú y utiliza el discutible nombre de SolidPenis, circunstancia sobre la que evitaremos hacer chistes. Lo importante es que tuvo la inmensa suerte de ganar 250.000 euros en unos pocos minutos jugando al póker por internet. Las casualidades afortunadas se sucedieron. De entrada, su torneo resultó agraciado con ese primer premio, el máximo posible en la modalidad conocida como Spin & Go, en PokerStars. Él había pagado una inscripción de 50 euros. Luego, llegó a la última mano, en la que logra escalera frente al trío de su rival. Cuando gana, es incapaz de contener la risa y de dar saltos por toda la habitación. Para remate, el moscovita estaba retransmitiendo su sesión en Twitch, lo que permitió grabar este vídeo, que se ha convertido en viral.

 

En su primer día desde que lo subió a Facebook, el vídeo recibió más de 180.000 visitas. La compañía de la pica roja publica ahora hasta tres versiones de la película, la versión reducida de arriba, de solo 30 segundos, otra de nueve minutos con el sonido original en ruso, que se puede ver en este enlace, y otras más de doce minutos, con comentarios en inglés del jugador profesional  Mikhail «innerpsy» Shalamov. Se puede ver aquí.

El ganador del premio, por cierto, es más conocido en la comunidad del póker por el pseudónimo que utiliza en PokeStars.com, aKTepnOpHo, mucho más difícil de memorizar. Los otros dos jugadores se llevaron 25.000 dólares cada uno. Una consolación bastante razonable.

Entradas relacionadas

¿Cómo reacciona Carlsen cuando pierde una partida?

El increíble farol de Miss Finlandia a un profesional del póker

Cómo encaja un gran maestro la bofetada del jaque mate

La mano de póker más desgraciada de la historia

Poker

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes