La casa de apuestas Sportium y Julio Maldonado «Maldini» se encuentran entre los ganadores de los Premios eGaming 2017, que se han entregado este jueves en su cuarta edición. Sportium fue reconocido como mejor operador del mercado español, mientras que el periodista logró el pato de oro como mejor embajador del juego online. Más de 150 personas asistieron a la ceremonia, celebrada en Madrid.
La gala fue presentada por Cristina Aranda (responsable de marketing en Intelygenz y cofundadora y directora de MujeresTech) y Sacha Michaud, presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España.
Tombola y SocialBets destacan entre los ganadores de la noche, ya que obtuvieron dos patos de oro cada una. La primera como mejor producto y mejor inciativa de juego responsable, y la segunda como empresa revelación y mejor social gaming.
«Maldini» ganó su pato gracias a su colaboración con Betfair y su implicación en el sector desde hace una década. Por otro lado, la de Botemanía fue la mejor campaña por la creatividad de su anuncio, protagonizado por Boteman.
En esta edición se incluyó por primera vez la categoría de mejor concurso emitido en medios de comunicación, que fue a parar al «Club Campeón» de Antena 3. Asimismo, apuestasdeportivas.com se alzó con el pato de oro como mejor afiliado, y la argentina Zona de Azar ganó el galardón al mejor medio especializado.
Por último, como mejor proveedor tecnológico, el reconocimiento recayó en Netent, y como mejor proveedor de servicios, el ganador fue Paysefacard.
apuestasJuego