ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Un polaco gana un millón con su móvil en siete minutos

Un polaco gana un millón con su móvil en siete minutos
Federico Marín Bellón el

Algunos críticos sostienen que PokerStars empieza a abusar de las modalidades de juego que premian el azar por encima de la habilidad, en un intento de atraer a más jugadores recreacionales. Es fácil compartir dichos argumentos, aunque el polaco que utiliza el pseudónimo de bladsonpoker seguramente estará encantado con la estrategia de la compañía. Con una inversión de cinco dólares, ganó desde su móvil nada menos que un millón de dólares (casi 900.000 euros), en un torneo Spin&Go que sólo duró siete minutos y 18 segundos.

El jugador polaco es el segundo en aprovechar al máximo la promoción «PokerStars Makes Millionaires», en un torneo que empezó a las 19.39 del 28 de abril y en el que necesitó 29 manos para imponerse a sus nerviosos rivales, que muy probablemente nunca se habían jugado tanto dinero. Por suerte para ellos, la bolsa de premios no era toda para el vencedor. hooomlesnurr y ROliver ceo, segundo y tercer clasificados, se llevaron 100.000 dólares cada uno. Decepciones así no le vienen mal a nadie. Debajo puede verse un vídeo de la partida, grabado y comentado por Jaime Staples en su canal.

Lo más curioso de la historia es que el ganador del premio millonario jugaba al mismo tiempo otro torneo, en el que gastó 4,40 euros, con 4.767 jugadores inscritos. Ni siquiera después de dar el «pelotazo» abandonó este torneo, que obviamente tenía un premio mucho menor (aunque en ningún caso despreciable). bladsonpoker aguantó 90 minutos más antes de caer eliminado.

En la imagen de arriba se puede ver la mano ganadora, que no tuvo nada de particular. El as del jugador polaco fue suficiente para llevarse el millón.

Ajedrez

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes