ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Rudy Fernández, otro jugador ÑBA aficionado al póker

Rudy Fernández, otro jugador ÑBA aficionado al póker
Federico Marín Bellón el

Como demostró Juan Carlos Navarro hace unas semanas en la tierra de Rafa Nadal, Rudy Fernández también machaca en la mesa de póker. El alero del Real Madrid y de la selección española también exhibió sus habilidades sobre el tapete en un encuentro organizado por la casa de apuestas bwin en Granada, en el que el deportista se midió con Jordi Martínez «Alekhine», campeón de España de póker.

Rudy y Alekhine se intercambian regalos después del torneo

Al encuentro entre ambos ases, celebrado el 2 de septiembre, asistieron clientes de la compañía anfitriona y aficionados al baloncesto y a las cartas, que pudieron conocer en persona al alero y al actual campeón sepañol de póker. Como es natural, muchas de las conversaciones derivaron hacia las opciones de la selección en el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se disputa ahora mismo.

«Rudy ha demostrado ser un fiero competidor, se ha tomado muy en serio el sit & go y ha vendido su piel muy cara», dijo Alekhine. «Es un auténtico campeón al que deseo toda la suerte del mundo en este Mundial que juegan en casa», comentó el barcelonés.

Rudy Fernández se suma así a la creciente relación de deportistas aficionados al póker, entre los que destacan figuras como los citados Nadal y Navarro, Michael Phelps, Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio García, Alberto Tomba y Andriy Schevchenko, por citar solo unas pocas estrellas.

Ajedrez

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes