ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Salimos a ganar (pero con el PSOE) (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Albert Rivera ha dicho que sale a ganar pero todo el mundo sabe que esto no pasará. Él también lo sabe, y por ello tiene pactado con los socialistas cómo será su gobierno de coalición, a poco que sea aritméticamente posible configurarlo, aunque el PP gane las elecciones.

Esto es importante decirlo, y saberlo, porque yo no creo que los portugueses quisieran un gobierno de izquierda y de extrema izquierda y a pesar de que los socialistas dijeron y dijeron que nunca pactarían con los comunistas, al final llegaron a un acuerdo con ellos. Suerte que el presidente de la república, Cavaco Silva, ha encargado al líder de la derecha, Pasos Coelho, que forme gobierno. Pasos Coelho, como probablemente le pasará a Rajoy, ganó las elecciones pero sin mayoría absoluta.

Bien, aquí no tenemos a un presidente de la república que nos vaya a sacar las castañas del fuego, y España será, y seremos, lo que nosotros votemos, tal como ha pasado en tantos y tantos ayuntamientos, y en tantas y tantas comunidades, en que una colección de siniestros perdedores se ha unido a cualquier precio para echar a la gente normal de la derecha, y poner en el poder a los más grotescos personajes.

Con Ciudadanos, con Podemos o hasta con Convergència, el PSOE intentará lo que sea para volver a La Moncloa, y hará cualquier cosa por permanecer en ella. Ciudadanos, que ha olido tal debilidad, se ha subido al carromato de los desesperados, convencidos de que harán con ellos lo que quieran.

La derecha no es perfecta y Rajoy también tiene defectos. Pero la izquierda es el defecto en sí misma, es la ideología del fracaso, y siempre que se han aplicado sus métodos han sido desaatrosos.

No votamos al presidente con el que nos querríamos ir a tomar unas copas y acostarnos luego, sino a la persona que vemos más responsable y capaz de defender nuestros intereses. Y ahora piensa en tu dinero y a Pedro Sánchez, con Podemos o con Albert, decidiendo qué hacer con él. 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes