ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Me hago mayor (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Mi mujer entró ayer en la habitación y me dijo que se había hecho la mamografía de cada año y que le había salido bien.

Mi alegría fue infinita al conocer tan magnífica noticia. Esa alegría total que antes sólo sentía cuando ganaba algo nuevo, y que hoy es más modesta, aunque no menos intensa, y no podría imaginar ganancia más valiosa que saber que nada malo os va a suceder.

Me hago mayor. No digo que me disguste, pero cuando veo tu sonrisa a través de mis gafas de leer, me parece más suave de lo que era. Yo soñaba en conquistar imperios y ahora me basta con que estés bien.

Me acuerdo de cuando tenía menos miedo, mucho menos miedo, y he de admitir que fue bello vivir al límite con aquella mezcla de ignorancia e inconsciencia. Nunca pensaba en la muerte, ni en la tristeza, y esperaba siempre que algo extraordinario ocurriera.

Pero mi mujer entró ayer en la habitación, me dijo que estaba bien, llamé a mi hija, vino corriendo, las abracé a las dos, y aunque no sé qué va a pasar mañana, ni siquiera esta tarde, he de decirles que por unos instantes me sentí el más bendecido de los hombres, y hasta creo recordar que lloré.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes