ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

María Teresa Campos (Leído en @HerreraEnCope)

Salvador Sostres el

Ayer vi Las Campos. Maria Teresa es una mujer formidable. Ha conseguido definir un estilo y una personalidad originales y de mucho éxito. Nada tiene que envidiarle a Oprah Winfrey, salvo probablemente su salario.

Pero hay una cierta intelectualidad de izquierdas, que nos intenta dar lecciones de todo sin entender nada, que suele referirse a María Teresa con indolencia, cuando no con desprecio.

A diferencia de ellos, y sin ninguna pedantería ni pretenderse superior a nadie, la señora Campos ha hecho siempre muy bien su trabajo, y lo que en manos de cualquier otra presentadora habría podido caer en la ordinariez, con ella ha hallado sentido y dignidad; y ha elevado el gusto de un público que no siempre es el más refinado

Los pobres ignorantes que en cambio hayan quemado sus días creyendo que eran más inteligentes por leer a Miguel Ángel Bastenier, a Maruja Torres, a Enric Sopena o a Ignacio Escolar, por citar sólo a unos cuantos de entre el infinito montón de ineptos y de cobardes que colapsan de odio y error nuestra prensa diaria, han acabado siendo bastante peores de lo que ya eran en aquella remota mañana de sus vidas en que decidieron ingresar en la secta del resentimiento.

España no será un país normal hasta que no nos reblemos contra el sistema de prestigios que ha establecido la izquierda, con su sectarismo y sus teorías siempre equivocadas y mortíferas.

Hay más inteligencia en cualquier programa de María Teresa Campos que en los vergonzosos panfletos de La Sexta, más belleza en la Suerte taurina que en la retórica animalista y ya no digamos que en la dieta vegetariana; y más verdad y amor en la Iglesia que en la banda de patanes que no acaban de sentirse políticos de izquierda si en su programa electoral no dicen que quieren revisar el Concordato.

Contra las abortistas, las feminazis, las ateas rabiosas y las antifálicas, ahí está el dulce tierno buen amor del Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes