ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Surface Book 2 de 15 pulgadas agotado en Estados Unidos

Surface Book 2 de 15 pulgadas agotado en Estados Unidos
Jon Oleaga el

Microsoft lo ha hecho estupendamente bien en los últimos años con su gama Surface. Una serie de ordenadores que en un principio iba a servir de inspiración para el resto de fabricantes de Windows, y el lugar donde se probasen nuevas tecnologías, y ahora son un éxitopor sí solos. Los Surface son ahora uno de los mejores PCs que se pueden comprar, con un diseño exquisito y un rendimiento sin igual, muy a la altura de lo que hace Apple con sus MacBook.

El buque insignia de los Surface, el Surface Book, que compite en la misma categoría que el MacBook Pro, se renovó hace seis meses. Con nuevos tamaños de pantalla de 15 pulgadas y tarjetas gráficas más potentes, pero sin ningún cambio estético, manteniendo la visagra de acordeón que lo caracteriza.

La diferencia de potencia entre el Surface Book de 13 pulgadas comparado con el de 15 pulgadas es muy notoria, llegando en los análisis al doble de velocidad para taresas gráficas, como juegos o aplicaciones 3D. La diferencia de precio entre uno y otro, es de unos escasos cientos de euros, por lo que hace el Surface Book de 15 pulgadas resulte mucho más interesante que el de 13 pulgadas, algo que ha hecho que Estados Unidos lleve semanas agotado. No hay ningún problema para adquirir un Surface Book 2 de 13 pulgadas, pero los de 15 es prácticamente una tarea imposible, y las listas de espera son de varias semanas.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes