ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Poniendo a prueba el video de Bebop Drone 2 de Parrot desde las alturas

Jon Oleaga el

La semana pasada publicamos un análisis, de las mejoras que incorpora el nuevo Bebop Drone 2 de Parrot. Un cuadricóptero con cámara Full HD integrada, cuyas mayores facultades son su facilidad de uso y su transportabilidad, tanto por tamaño, como por peso. Podéis leer el análisis completo aquí, con los pros y los contras de este drone revisado, que corrige y mejora considerablemente a su predecesor, sobre todo en autonomía, dándonos 25 minutos de vuelo con una sola carga de batería.

El video está grabado en la estación de esquí de Candanchú, con los Pirineos de fondo, y con unas condiciones climáticas adversas, de frío, altitud y, por lo tanto, densidad del aire, y un considerable viento racheado. Utilizamos para las pruebas el Skycontroller, el mando que se vende por separado, que le otorga hasta dos kilómetros de alcance al Bebop. Muy superior, a los pocos metros que nos permite controlarlo con el teléfono móvil.

Como anotación al vídeo, en algunos momentos se pueden ver las aspas a los laterales, es por la inclinación de la cámara que ajustamos manualmente. El video no está retacado, sólo he cortado el despegue y el aterrizaje, además de acelerado x2.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes