ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Oneplus busca una nueva forma de conectar con su comunidad

Oneplus busca una nueva forma de conectar con su comunidad
Jon Oleaga el

Oneplus siempre se ha caracterizado por innovar en muchos sentidos, no sólo en tecnología con sus teléfonos móviles, sino también en cómo se venden sus productos. El primer Oneplus al que sólo se podía acceder mediante invitación de otro poseedor del terminal a través internet, creó una fiebre entre los usuarios sin igual. Esa sensación de exclusividad, y la dificultad de conseguir las invitaciones hizo que la demanda de los terminales se disparase como la pólvora.

Con el afán de reinventarse y sabiendo que el tema de la invitación tenía fecha de caducidad, su nueva estrategia son los Pop-ups, eventos en las ciudades donde los fans de Oneplus tienen la posibilidad de tocar y comprar el teléfono durante unas escasas horas. La única oportunidad de hacerlo de forma física ya que Oneplus sólo vende online.

En San Francisco, el evento logró colas de varios cientos de personas y una gran expectación. Varios influencers acudieron también, y los asistentes pudieron, no sólo comprar el Oneplus 6 de forma exclusiva, sino también hablar directamente con representantes de la marca y consultar dudas. Un acercamiento entre la marca y su comunidad cuyo resultado habla por si solo, con más de 900 asistentes al evento.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes