ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Google Glass, “el sueño” de Google

Jon Oleaga el

Con la nueva oferta de Google para ampliar el grupo de beta-testers de Google Glass, cada vez se ve a más gente paseando con ellas por las calles de San Francisco, sobre todo, cuando hay algún congreso por la zona y más si es de desarrolladores. Después de probarlas y hablar con unas cuantas personas que las han estado usando, te das cuenta de que en realidad la tecnología actual está en “pañales”, y que nunca vamos a ver cómo este modelo se llega a comercializar, esa es la razón de que Google no se haya esforzado mucho con el diseño, y que sean, vamos a llamarlo “funcionales”.

Hay muchos desarrolladores que viendo en la tecnología de las Google Glass un futuro han empezado crear programas para ellas, de hecho, también han empezado a aparecer en el mercado, clones de las mismas, lo que nos dice, que hay interés por todas las partes de un producto así. Aunque el futuro está en la tecnología que puede llevarse puesta, como la ropa inteligente o los smart watch, todavía queda mucho para que las Google Glass sean una realidad.

Como me dijo Amit Singhal, vicepresidente de búsqueda de Google, las Google Glass no son más que un sueño que Google ha intentado hacer realidad. Pero, con toda la información que están reuniendo de sus primeros usuarios y cuando la tecnología avance, Google podrá convertir ese sueño en un producto comercializable.
 

 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes