ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Chuwi Hi9 Air, potencia a precio de saldo

Chuwi Hi9 Air, potencia a precio de saldo
Jon Oleaga el

Las tabletas no son el segmento de dispositivos que más evoluciona, ni el más atractivo. Prácticamente todo el mundo tiene una, que usa o está metida en un cajón. Pero desde que el famoso videojuego en línea, Fornite Battle Royale, anunció que en breve va a estar disponible para dispositivos Android, igual que ya lo está para iOS, el gaming puede revitalizar el mercado de las tabletas. Chuwi, la marca China que está muy impulsada por la comunidad de Indiegogo, y quiere vendernos productos de calidad pero a precios muy asequibles, ofrece la tableta Hi9 Air, que por un precio de 250,99€ en Amazon, es una “bestia” para jugar.

La pantalla de resolución de 2K y 10.1 pulgadas nos garantiza una buena imagen en la pantalla, además es compatible con HDR en los juegos y aplicaciones que lo permitan. En cuanto a potencia, el Hi9 Air, equipa un procesador de 10 núcleos Mediatek MT6797 del 2016, más que suficiente para lanzar cualquier aplicación Android, y por supuesto juegos. No es el procesador más puntero del mercado, el procesador del Samsung S9, por ejemplo, le duplica en velocidad, pero ahí la enorme diferencia precio.

La versión Air, de Hi9 incluye una doble ranura SIM, para nunca perder la conectividad y no depender del WIFI, perfecto para los juegos online. Además promete compatibilidad mundial, tanto LTE como 4G.

La memoria RAM es de 4 GB y el disco duro de 64 GB, ampliables con una tarjeta externa. La batería de 8000 mAh promete un día completo de uso, pero seguramente dependerá de la exigencia de la aplicación o juego que estemos usando.

Si lo que quieres es introducirte en el mundo del gaming en tableta, Chuwi Hi9 Air ofrece buenas prestaciones por un precio ajustado.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes