ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Fahrenheit 451 por Pablo Delgado

Archivist magazine

Archivist magazine
Pablo Delgado el

Archivist fue nominada a la mejor revista diseñada del año por el Design Museum’s de Londres. Es una revista de moda que se centra en la historia y la teoría que hay detrás de las colecciones en lugar de conducir al lector hacia un consumo de dicha moda. Su editor es Dal Chodha que habla de un enfoque totalmente distinto de la industria creativa de la moda.

Es una revista única en el sector textil. No estacional, que no pretende vender a través de sus páginas las ropas de las marcas a la audiencia. Prefiere mostrar los archivos de diseñadores, las importantes colecciones personales y la aparición de nuevos talentos emergentes. Su objetivo es ser fuente de inspiración más que una aspiración y explorar la naturaleza cíclica de la moda.

Uno de sus creadores Michael Harrison con más de 15 años diseñando revistas para otras personas, quería romper todas las reglas centrándose en el diseño y la imagen, haciendo que los anunciantes y directores de moda se sintiesen a gusto con la publicación. Archivist es una revista que no está gobernada por los anunciantes y se encuentra fuera de los límites y las reglas de los medios impresos tradicionales. Es todo lo contrario de una revista de moda convencional, originalmente concebida como un contrapunto a las publicaciones de moda y a cuestionar su enfoque.

La fotografía y la escritura tienen el control de la página, no los gráficos. Cuando son buenas las fotografías se unen con la buena escritura y dan como resultado un producto elaborado de forma creativa y potente. Con un diseño correcto y conservador dan un valor añadido al sector de publicaciones de moda.

DiseñoMedios
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes