ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Fahrenheit 451 por Pablo Delgado

Sebastien Thibault

Sebastien Thibault
Pablo Delgado el

Sebastien Thibault es ilustrador con sede en Quebec y tiene una enorme capacidad de tomar ideas difíciles, controvertidas y confusas y convertirlas en algo inmediato, adecuado y en muchas ocasiones son muy perceptivas. Thibault ilustra todos los temas relacionados con la actualidad dotandoles de un simbolismo que hace que el receptor reflexione y piense en lo que está viendo. Utiliza unos códigos a primera vista pueden parecer dificil de descifrar pero ni hacemos una visión detenida saltan por todos lados esos códigos visuales metiendóse en el cerebro del que está visionando la ilustración y produciendo así una reacción en su intelecto, Sebastien es increíblemente hábil para la creación de un tratamiento visual con un tono perfecto y un estilo reconocible.

Thibault se califica como músico y al iniciar su carrera comenzó a crear ilustraciones para grupos de música, incluido el suyo. De esa manera, la música ha sido una gran influencia en su trabajo. Como casi todo ilustrador trabaja desde una oficina en el sotano de su casa.  Y tiene predilección por el trabajo nocturno, cuando todo el mundo está dormido. Con dos niños en la casa, esa es la única manera que puede completar las tareas sin ser molestado. Cree que el secreto del éxito es una mezcla de tener ideas creativas, ser comunicativo con los clientes y dejando a un lado el ego. 

Entre sus clientes se encuantran: Time magazine – The New York Times – The Guardian – Rolling Stone Italy – Wired Magazine (US & UK) – Wall Street Journal – Fortune Magazine – Le Monde – Boston Globe – Billboard – Neue Zürcher Zeitung – Consumer Reports – Readers Digest – Billboard – Shortlist – Premium – Financial Post  – American Airlines – Air Transat – Virgin Australia – PC World – Today’s Parent – Harvard Business Review – Parcel Design – Nexus Magazine – Coup de pouce – Karkwa – Les Sainte Catherines – Vulgaires Machins (Indica Records), y muchos más.

ArteDiseñoIlustraciones

Tags

Pablo Delgado el

Entradas más recientes