ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Espejo de navegantes Expertos en arqueología naval

¡Feliz Navidad, Navegantes!

¡Feliz Navidad, Navegantes!
Firma Invitada el

Un año más a bordo con todos vosotros, lectores, seguir navegando hacia cualquier horizonte es un honor y un enorme placer.

En este tiempo desde la tripulación del blog os deseamos lo mejor, la cercanía y el cariño de los vuestros y toda la felicidad del mundo.

Con el cambio de año vendrá una etapa en la que estará más justificada que nunca la memoria. Desde 2019 empezarán a calentar motores las conmemoraciones de muchas cosas importantes, hitos de la historia de España que no debemos olvidar y que recordaremos con orgullo y espíritu de aventura y aprendizaje. También sabremos en el nuevo año qué ocurre por fin con el galeón San José.

La circunnavegación de Magallanes y Elcano abre esta serie que deberá atender también a la llegada de Hernán Cortés a México y toda una serie de sucesos que cambiaron el mundo tal y como se conocía -y se desconocía- para siempre. Sin prejuicios, atentos a las últimas investigaciones y dando voz a expertos, esperamos aprender mucho de este continuo viaje por mar hacia el continente del pasado.

Esperamos que nos acompañéis y que nos digáis lo que os gusta y lo que no. Por el momento, subid a la imagen de este barco navideño que nos ha pintado Mario García para celebrar la Navidad con vosotros.

Despegamos en una nueva singladura. Felices fiestas a todos.

¡Feliz Navidad, Navegantes!

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes