ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Un premio para los acosadores

Un premio para los acosadores
Edurne Uriarte el

Es un escándalo pero no una novedad esto de que las instituciones europeas premien a grupos extremistas como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Ya son muchas las ocasiones en que han recibido y aplaudido a emisarios de organizaciones terroristas, el brazo político de ETA, por ejemplo, por lo que un premio a los acosadores españoles supone tan solo una continuación de una tradición, la de la buena prensa de la extrema izquierda en Europa.
El colmo es la justificación del premio a la PAH, nada menos que ” porque luchan por los valores europeos”. Es decir, que acosar a los políticos de la derecha es ahora un valor europeo que hay que defender.
Y eso lo ha defendido el eurodiputado socialista Enrique Barón que era uno de los cinco miembros del jurado. La propuesta fue, por supuesto, hecha por la extrema izquierda, pero también fue aceptada por los dos miembros del Grupo Popular europeo. Que no eran españoles y no tenían ni idea de quiénes eran los de laPAH. ¿Pero dónde estaban los populares españoles para explicarlo?
Lo de siempre, la extrema izquierda campa por sus anchas, hasta logra la proeza de convertir el acoso en un valor europeo, y la derecha ni se entera.
En la imagen, una muestra del nuevo valor europeo, el acoso a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría

Extrema izquierda
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes