ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Mañana no paso de 40 para que me bajen la hipoteca

Edurne Uriarte el

El ministro Blanco explicó ayer las razones por las que el Gobierno ha bajado el límite de velocidad a 110 km hora: para luchar contra la subida de los precios del petróleo, y, por tanto, contra la inflación, y así conseguir que no nos suban las hipotecas.

 

 

El éxito del ministro y de todo el Gobierno en su estrategia comunicativa para la defensa del descenso del límite de velocidad ha quedado reflejado en las últimas horas en los comentarios de los internautas de abc.es:

 

Leire:Mañana no paso de 40 para que me bajen la hipoteca. ¡Que se joroben los bancos!”

 

Andoni:El ilustrado Sr. Ministro tiene razón. Añado otras sugerencias. Dejar de comprar pan, unos 45 euros de ahorro al mes. Comprar la mitad de leche, unos 50 euros mensuales. Menos fruta y verdura, unos 50. Lavar la ropa sólo una vez al mes, 30 euros. No encender la calefacción en invierno, unos 50… Y así, unos 500 euros al mes, lo que daría para pagar la hipoteca. Es cuestión de mentalizarse y decirse a uno mismo: voy a seguir estos hábitos durante los 40 años de hipoteca. ¡Y ya está! ¡Dicho y hecho! Así, sin darse apenas cuenta, uno paga la hipoteca pero sobrado”

 

 María: “Propongo a Pepe Blanco para premio Nobel de Economía”

 Menos mal que, como también ha explicado Blanco, esto no era una improvisación y llevaban varias semanas preparándolo.

Humor político
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes