ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

La bella durmiente chavista

Ludmila Vinogradoff el

A la ministro venezolana de Educación, Maryann Hanson, la pillaron durmiendo durante el discurso que dio el presidente Hugo Chávez en el Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores el jueves pasado, cuando anunciaba que iba a operarse a Cuba de un nuevo tumor que le salió en el lugar de siempre y con la misma gente que le extrajo un cáncer hace ocho meses.

La ministro Maryann Hanson durmiendo.

La bella ministra no aguantó las 3 horas y media que duró la alocución presidencial, bastante poco cuando la media son nueve horas de cadena obligada de radio y televisión. Muchos diputados chavistas en la Asamblea Nacional han sido fotografiados bostezando cuando el mandatario hablaba pero ninguno en pleno sueño rendido en la mesa durmiendo y aburrido como lo hizo la ministra.

La ministro Cristina Iglesias se mostró solidaria con su colega Hanson y no quiso interrumpirle su plácido sueño. Chávez vio en sus narices el efecto somnífero de su discurso por lo que creemos que le habrá perdonado a la rubia Hanson que se durmiera mientras hablaba  y no la amenazara con echarla del cargo. Tal vez la despertó con un beso como corresponde en los cuentos de hadas.

política

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes