ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

El Puma tritura a Maradona

Ludmila Vinogradoff el

El Puma es el apodo del cantante venezolano José Luis Rodríguez. Y no pudo contenerse para criticar duramente al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona por haber participado en el cierre de campaña electoral del presidente Nicolás Maduro,  que busca su reelección el próximo domingo.

El Puma

En su cuenta de twitter el Puma escribió: “la verdad es que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda, pero no olvida”.

Es grotesco ver a Maradona bailando una cumbia. Y la cuestión es que no sabe bailar y los pocos pasos que da en el escenario los da mal, sino su empeño en lucirse para quedar como un payaso. Especialmente en estas circunstancias en que los venezolanos están pasando por momentos críticos por culpa de su presidente.

Maduro con Maradona

La presencia de Maradona es una burla a la crisis humanitaria que padecen los venezolanos por el hambre, la escasez de alimentos y medicinas.

El Puma Rodríguez ya había mostrado su desagrado contra Maradona cuando en 2017 compartió un tuit sobre las palabras del ex jugador de Boca Juniors y Napoli, que se había declarado “soldado de Maduro”.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡¡eres igual de asesino!!”, declaró entonces el cantante.

Gente

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes