ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Segunda jornada: Bienvenida al colegio Santo Ángel de la Guarda

Segunda jornada: Bienvenida al colegio Santo Ángel de la Guarda
ABCnClase el

Sandra Serrano

Segundo fin de semana de competición en los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Nuevos adversarios y una nueva oportunidad para mover ficha en esta singular carrera hacia el pódium.

Los equipos ganadores de la jornada anterior desean mantener de su lado la fortuna que les acompañó durante el inicio de esta 25 edición, por otro lado aquellos que no consiguieron permanecer invictos, ven en esta segunda oportunidad una nueva ocasión para remontar el vuelo.

Este sábado a las 10:30 horas en la calle de Pedro Heredia, 28, tendrá lugar un partido de baloncesto entre el equipo local de Santa Susana y el equipo visitante de Sta. Francisca Javier Cabrini. Los pequeños de categoría benjamín mixto de Santa Susana necesitan ganar para recuperar el ánimo después de perder contra Mater Immaculata en la jornada anterior. Por el contrario, el equipo visitante consiguió vencer al Liceo Europeo “B”, razón por la cual saltaran al campo, algo más tranquilos pero con ansias de mantener la línea ascendente.

Más tarde, a las 12:30 horas del mediodía, tenemos otra cita pendiente de fútbol sala en la calle Alcalá, 587. El local Santo Ángel de la Guarda recibe al Obispo Perelló “A” en categoría alevín mixto. Los primeros se estrenaron en la competición de ECM en la jornada anterior. Tras un partido muy interesante contra Miramadrid, la victoria se les escapó de los pies por un solo gol. Sin embargo, el equipo de Obispo Perelló “A” tuvo una jornada estupenda y salió airoso del encuentro contra Santa María del Carmen. Así, Santo Ángel luchará por escalar posiciones en el ranking y Obispo intentará mantenerse a flote entre los primeros de grupo.

Para todos aquellos interesados en el partido que no puedan asistir y deseen conocer los resultados, podrán consultarlos a partir del lunes posterior a la jornada en la página web http://www.ecmadrid.org/programas/programa-deporte-escolar, pinchando en el deporte solicitado.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes